Ariel Rojo Design Studio

Club Med

Club Med

Para el proyecto de la boutique de Club Med en la Ciudad de México ubicada en Av. Presidente Masaryk, comenzamos con el proyecto y obra de manera inmediata al ser notificados como ganadores del concurso.

El proyecto se divide principalmente en tres partes: fachada, boutique y oficinas corporativas.

La fachada es una idea original de Ariel Rojo Design Studio, donde se revisamos la situación actual de la ciudad y las avenidas comerciales. En esta propuesta buscamos llamar la atención del público que transita la zona sin ser agresivos con la ciudad. Un enorme tejido de enredaderas recubre la parte superior de la fachada, generando así una marquesina espectacular llena de textura que captura la atención del transeúnte, invitándolo a apreciar la tienda y descubrir el nombre de Club Med, el cual flota sobre las hojas.

Los principales elementos de la fachada son: la marquesina de enredaderas, el camino de madera, el piso de piedras y el escaparate. La combinación de estos elementos nos remite a un contexto vacacional o un sitio fuera de la ciudad. El camino de madera tiene como objetivo transportar al usuario de manera simbólica de la calle a este mundo de placer y descanso, las piedras nos recuerdan los jardines zen de la cultura oriental.

Diseñamos para:
Disfrutar
Categorías
proyectos integrales
Categorías relacionadas
diseño de interiores
Etiquetas
club med
diseño de interiores
Colaboradores
Avril Daniel Cravioto
José de La O
Andrea Flores
Año
2007